Cancelación clases situación de Paro Septiembre

Comunicado Martes 3 de septiembre del 2024 (Jornada Tarde)

Comunicado Comunidad Educativa

Hemos evaluado la situación y en vista que los bloqueos continúan informamos que se cancela  la prestación del servicio educativo hoy MARTES 3 de SEPTIEMBRE para tod@s nuestros estudiantes de la Jornada de la Tarde, incluyendo Media Fortalecida.

Agradecemos a todos divulgar dicha información con todos los padres de familia, tutores e interesados.

Continuamos a la espera de que la situación mejoré para restablecer con normalidad la prestación de los servicios educativos.

Solicitamos estar muy pendientes de todos los canales de comunicación institucionales.

Comunicado Martes 3 de septiembre del 2024 (Jornada Mañana)

Comunidad Educativa

Se informa que el día de hoy MARTES 3 de SEPTIEMBRE se cancelan TODAS las actividades escolares para J. MAÑANA.

Sobre las 10 am si informará si hay clase para la Jornada de la Tarde y Media Fortalecida, eso si dependiendo de como avances los bloqueos.

Agradecemos su comprensión y esperamos que la situación de movilidad y se restablezca prontamente para brindar los servicios educativos a nuestros niños, niñas y jóvenes.

Por favor compartir esta información con padres de familia y/o acudientes que puedan estar interesados y que no nos sigan por estos canales de comunicación.

Ante cualquier novedad volveremos a comunicar.

Feliz día

Comunicado Lunes 2 de septiembre del 2024

Atención comunidad educativa.

Se informa que el día de HOY 2 de Septiembre cancelan actividades escolares para la Jornada de la tarde debido a la situación de afectación de movilidad que dificulta en gran medida la llegada y salida de la institución. En pro de mantener la seguridad de todos nuestros estudiantes y docentes, agradecemos su colaboración en compartir esta información con los demás padres de familia o acudientes. Si persistiera alguna situación similar el día de mañana, se dará la información pertinente.